Parroquia de los Santos Apóstoles
Septiembre 09, 2010, 05:18:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Eco, ecooooooooo.........  (Leído 1196 veces)
Beatriz
Catequistas
Hice mi primera comunión

« en: Abril 30, 2009, 02:19:48 »

Desde que Virdis es padre y no nos aturulla con vídeos de Terapia de Grupo (los Morancos asturianos), este foro está que no levanta cabeza. ¿Tais ahí todavía o es que Santi ha vuelto a migrar la página y yo no me enteré siquiera? Porque no sería la primera vez que estoy sola en el foro viejo mientras todos los demás usáis ya el nuevo. Gajes de la incomunicación...
Pocket
Hice mi primera comunión

« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2009, 06:43:58 »

http://www.santosapostoles.org/ssaa/

De nada.
Beatriz
Catequistas
Hice mi primera comunión

« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2009, 02:08:40 »

Gracias, Pocketuelo, la web de la parroquia ya la tenía, pero al menos me sirve para confirmar que el foro sigue funcionando, aunque dé pena.
Santi
Administrator
Madurando para confirmarme

« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 12:07:14 »

lo sé, nadie escribe aunque creo que algunos seguimos entrando por aquí de vez en cuando para ver si hay alguna novedad...

Virdis
Catequistas
CONFIRMADO

« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 02:05:34 »

Hola Beaaaaaaaaaaaaaa.

Aunque sea padre, puedo seguir aturullando con videos de Terapia. Pero es que ya cansa, y además viendo el nivel de entradas al foro.... pues pa qué.

Aunque el peque quita tiempo y mucho. En casa miro el ordenador una ínfima parte de lo que lo hacía antes. El ritmo de vida es tan distinto... aunque me gusta, eh. Que no me estoy quejando ni nada de eso. Pero ahora, soy más responsable, juassss  Cheesy

Saludos a todos, y a ver si escribimos algo de vez en cuando, aunque sea una chorrada o metiéndose con alguien.  Sonreir

Pocket
Hice mi primera comunión

« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2009, 06:27:21 »

Ahi voy.....

¡¡¡Virdis, capullo!!!
Beatriz
Catequistas
Hice mi primera comunión

« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 02:03:38 »

¿¿Davicín ya tiene seis meses?? Jolín, cómo pasa el tiempo. A ver cuándo paso a veros, pero es que mis horarios son incompatibles con la confirmación y luego los domingos normalmente nos vamos al pueblo, así que ya será para la fiesta de la parroquia, suponiendo que aguante el tiempo.
Besotes a todos.
dosrafas-toni-covadonga
Voy al cate
**

« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2009, 10:44:05 »

Pues yo voy a saludar.
Pues hola.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: